¿Qué es?

English B1+ es un curso del CFPA Menicil en el cual el alumnado pone en práctica las estructuras de la lengua inglesa tanto a nivel teórico como a nivel práctico con el objetivo de presentarse a las pruebas libres de certificación de las EOI. Supone un refuerzo del nivel B1 y va dirigido a personas que han alcanzado ya este nivel.

Se revisa y se profundiza tanto en las estructuras elementales como en las estructuras lingüísticas más complejas. Además, se trabajan las 5 destrezas: escuchar, hablar, interactuar, escribir y leer.

¿A va dirigido?

A los alumnos que ya tienen un conocimiento extenso de las estructuras lingüísticas del inglés y poseen un gran nivel de autonomía para desenvolverse en inglés tanto a nivel teórico como práctico.

Estructura del curso

El curso se estructura en torno a las pruebas libres de certificación de las EOI de cursos anteriores tanto de nivel Intermedio (nivel B1 del Marco de Referencia) como la iniciación del nivel Avanzado (nivel B2 del Marco de Referencia).

Así mismo, se utilizará el libro «English File Intermediate Plus 3rd Edition» de la editorial Oxford

En este curso se desarrolla esencialmente la competencia comunicativa, así como las estructuras teóricas (gramática, pronunciación y vocabulario) y las habilidades escritas (escuchar y leer).

El profesorado adaptará el temario en función de los intereses de los alumnos y del desarrollo del curso.

Organización del curso

Horario del curso 2020/21

Horario de Anglés B1+ curso 2020/21