¿Se te atraganta el Inglés? Estúdialo en Manises gratis.

Plazas de inglés disponibles
Tenemos plazas disponibles de Inglés

¿Se te atraganta el Señor Inglés? Tú eres más listo que él. Tienes la oportunidad de aprenderlo gratis en Manises en la Escuela de Adultos.

En la Escuela de Adultos de Manises puedes estudiar inglés desde los niveles más bajos hasta el B1+. Todavía tenemos plazas disponibles en todos estos niveles. Y en un centro público de la Consellería.

¿A qué esperas para apuntarte? ¿Qué excusa vas a poner esta vez?. Que te pilla lejos, que es caro… Si no aprendes de esta Inglés, ya es porque no quieres. Y tú sabes que lo necesitas.

No dejes que se te atragante y da un paso adelante en tu nivel de Inglés. Deja de ser de los de nivel medio/bajo y pasa a dominar la lengua.

¿Cómo me puedo matricular?

Pásate por la Escuela de Adultos de Manises en la calle Santos Justo y Pastor 70 (en los locales del IES Rodrigo Botet), en el horario que indica este enlace y te matriculamos.

¿Qué necesito para matricularme?

El original de tu DNI/NIE, la tarjeta SIP, una fotografía y 10 euros a pagar con tarjeta por la cuota de la asociación de alumnos dedicados a material, al descuento del libro y de las actividades extraescolares. Si puedes trae la siguiente ficha rellenada.

10 Comments

  1. Buenas por favor me podrían decir fonde ver los horarios es q trabajo a turnos y es por no ocupar una plaza y si se podría ir tanto de mañanas como de tardes

    • Hola, el horario es de tarde-noche. Puedes consultarlo en el apartado «Oferta Formativa». Las clases serán presenciales y quedan plazas. Un saludo

  2. Hola,consulta si quedan plazas disponibles para inscribirse el curso de inglesen la escuela del adulto en manises.
    655.30.85.34

  3. Hola , quisiera saber si quedan plazas disponibles para los cursos de inglés y como tendría que hacer para poder comenzar.
    Gracias .

    • Sí, tenemos plazas disponibles. Puedes consultar los horarios en el apartado Oferta Formativa y la documentación necesaria en Matrícula 2021/22. Un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*