CALENDARIO Y HORARIO DE MATRÍCULA

Aunque la mayor parte de la matrícula ya se ha realizado durante los meses de junio y septiembre, todavía estás a tiempo de matricularte en los grupos en los que hay plazas disponibles.

Los horarios de Secretaría en los cuales puedes matricularte los tienes en el siguiente enlace.

Los grupos en los que todavía es posible matricularse son:

Estudios primarios, Graduado en Secundaria, Acceso a Ciclo de Grado Superior, Valencià Elemental B1, Valencià Mitjà C1, Valencià Superior C2, English Beginner, English Elementary, English Pre-Intermediate, English Intermediate, English B1+, Acceso a la Universidad para mayores de 25 años, Español para extranjeros, Taller de Lectura y Ofimática (Comienzo en enero).

 

PROCESO DE MATRÍCULA:

Venir al centro en los días y horas de atención al público trayendo la documentación siguiente:

– Imprimir y Rellenar el siguiente formulario. En caso de no tener impresora se podrá rellenar en el centro.

– Una fotografía. (Realizada con fondo blanco, cabeza descubierta y sin gafas oscuras). En el caso de antiguos alumnos en el que conste que ya dispone el centro de la fotografía no hará falta adjuntar una nueva.

– Original del DNI o NIE para su escaneo. (En el caso de alumnado extranjero que no disponga de NIE se podrá traer Pasaporte, adjuntando certificado de empadronamiento).

– Pago de la cuota de la asociación de alumnos. El pago se realizará con tarjeta. En el caso de no disponer de tarjeta, se podrá hacer el ingreso en efectivo previamente en los cajeros automáticos de Caixa Popular o por transferencia a la cuenta ES26 3159 0007 1624 2802 4125 (Plaza de Rafael Attard, 3)

– En el caso de matricularse en Graduado, y optar a acceder al segundo nivel (GES2), será necesario Certificado de Estudios del último centro donde estuvo matriculado o certificado de las pruebas libres con asignaturas aprobadas.

ASOCIACIÓN DE ALUMNOS

¿Cuánto debo pagar de cuota de la asociación de alumnos?

El pago es de 20€ por pago único anual. En el caso de matricularse en más de un curso se deberá pagar 10€ adicionales por curso.

¿Qué incluye el pago?

La asociación de alumnos contribuye con el pago de las fotocopias, banco de libros, subvenciones de excursiones y de otras actividades extraescolares.