CALENDARIO DE MATRÍCULA

Durante la primera semana del mes de junio se ha realizado la matrícula del alumnado de este curso que así lo ha solicitado.

Durante el mes de septiembre se abrirá de nuevo la matrícula en tres fases: primero el alumnado del curso 2017/18, segundo antiguos alumnos y tercero nuevos alumnos.

Las fechas de matrícula serán las siguientes:

Días 4 y 5 de septiembre: para alumnado del curso 2017/18

Días 6 y 10 de septiembre: para antiguos alumnos del centro del pasado curso o de cualquier otro.

Días 11, 12 y 13 de septiembre: para nuevos alumnos.

PROCESO DE MATRÍCULA:

Venir al centro en los días y horas indicados trayendo la documentación siguiente:

– Imprimir y Rellenar el siguiente formulario. En caso de no tener impresora se podrá rellenar en el centro.

– Una fotografía. (Realizada con fondo blanco, cabeza descubierta y sin gafas oscuras). En el caso de antiguos alumnos en el que conste que ya dispone el centro de la fotografía no hará falta adjuntar una nueva.

– Original del DNI o NIE para su escaneo. (En el caso de alumnado extranjero que no disponga de NIE se podrá traer Pasaporte, adjuntando certificado de empadronamiento).

– Pago de la cuota de la asociación de alumnos. El pago se realizará con tarjeta. En el caso de no disponer de tarjeta, se podrá hacer el ingreso en efectivo previamente en los cajeros automáticos de Caixa Popular o por transferencia a la cuenta ES26 3159 0007 1624 2802 4125 (Plaza de Rafael Attard, 3)

– En el caso de matricularse en Graduado, y optar a acceder al segundo nivel (GES2), será necesario Certificado de Estudios del último centro donde estuvo matriculado o certificado de las pruebas libres con asignaturas aprobadas.

HORARIO PARA MATRICULARSE

En las primeras semanas del mes de septiembre el horario de matrícula será de 16:30 a 20 horas

ASOCIACIÓN DE ALUMNOS

¿Cuánto debo pagar de cuota de la asociación de alumnos?

El pago es de 20€ por pago único anual. En el caso de matricularse en más de un curso se deberá pagar 10€ adicionales por curso.

¿Qué incluye el pago?

La asociación de alumnos contribuye con el pago de las fotocopias, banco de libros, subvenciones de excursiones y de otras actividades extraescolares.