Obtén tu Graduado en Manises
Si hace mucho que no estudias, este es tu momento.
Obtén tu Graduado en Secundaria en Manises

¿Hace tiempo que no estudias? ¿Eres mayor de 18 años o los cumples antes de enero de 2020? ¿Sabes que puedes obtener tu Graduado en Educación Secundaria gratis en Manises?

Puedes estudiar con nosotros en la Escuela de Adultos de Manises y sacarte el graduado en unos meses, sin necesidad de hacer exámenes fuera del Centro. La Escuela de Adultos Menicil es un centro oficial de la Consellería de Educación que otorga la titulación del Graduado en Educación Secundaria a aquellos que superan el curso.

Todavía hay plazas disponibles para obtener el graduado. Según sea tu nivel podrás obtenerlo en 1 o 2 cursos. Si tienes superado 3º de la ESO, 1º de FP1, 1º de BUP o tienes alguna asignatura aprobada de 4º de la ESO, accederás directamente a GES 2, curso con el que obtendrás en sólo un año tu graduado. Si no tienes ninguno de esos cursos aprobados te haremos una prueba de nivel para ver si, de todas formas, tienes conocimientos que te permitirán adquirir los conocimientos necesarios en un solo curso.

En este enlace tienes los horarios del Graduado en Secundaria en nuestro centro. Estamos situados en la Calle Santos Justo y Pastor 70 de Manises, en las aulas del IES Rodrigo Botet, y realizamos nuestra docencia por las tardes.

No dejes perder esta oportunidad y proponte acabar tus estudios que te permitirán mejorar tu situación en el mercado laboral.

Pásate por el centro en el horario de Secretaría o llámanos en ese horario al 961206910 y te informaremos.

¿Qué voy a necesitar para matricularme en el Graduado en Secundaria?
Si tienes aprobado 3º de la ESO, 1º de FP1 o 1º de BUP deberás traernos un certificado de tener ese curso aprobado. Pero en cualquier caso necesitaremos tu DNI o NIE original, una fotografía y que rellenes la siguiente ficha. Además se pagan 20 euros con tarjeta para el material que se va a entregar a lo largo de todo el curso.