Preguntas frecuentes

No tengo los 18 años, ¿puedo matricularme en el centro?

La escuela de adultos de Manises es para mayores de 18 años, se pueden matricular a los menores de 18 años siempre que cumplan los 18 años en el año natural de comienzo del curso. Es decir si el curso empieza en septiembre, siempre que cumplan los 18 antes de 31 de diciembre.

¿Cuál es la edad máxima para matricularse?

No hay edad máxima, sólo tienes que tener ganas de aprender. En el centro tenemos alumnado desde los 18 años a los 90.

No vivo en Manises, ¿puedo matricularme?

Sí que puedes, éste es un centro de la Consellería y no se pide que estés empadronado en la localidad para poder ser alumno.

¿Cuánto tengo que pagar por la matrícula?

La matrícula es gratuita, sólo se pagan 20 euros por la cuota de la asociación de alumnos/as del centro que da derecho al banco de libros, al reparto de fotocopias, y a descuentos de hasta el 50% en las actividades del centro. Por cada curso adicional debes pagar 10€ adicionales.

¿Cuándo es la matrícula?

Consulta el calendario de matrícula en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo pagar?

Tienes 3 formas de pago: con tarjeta en el momento de la matrícula, con ingreso en el cajero de Caixa Popular (situado en la plaza de Rafael Atard), o por transferencia. En estos dos últimos casos necesitas el número de cuenta de la Asociación de Alumnos/as que es: ES26 3159 0007 16 2428024125

¿Dónde está el centro?

Estamos situados en la Calle Santos Justo y Pastor 70, en el mismo edificio que el Instituto Rodrigo Botet. Aquí tienes un plano.

¿Hay horario de mañanas?

No, este centro sólo tiene horario de tardes.

¿Cuál es mi aula?

En el horario indica en qué aula se imparte cada una de las clases. Tienes este plano para saber donde se encuentra cada una de las aulas.